Sabado, 05 de Diciembre de 2020

Síguenos:

03-03-2015 - 02:20

La importancia de los abuelos

Comentarios

El amor que une a los abuelos con los nietos es profundo.

El amor que une a los abuelos con los nietos es profundo.

Es cierto que muchos matrimonios jóvenes quieren empezar sus vidas de familia conviertiendo el hogar en una casa de padre, madre e hijo, pues piensan que así podrán transmitir todas las enseñanzas a sus niños. Sin embargo, a veces se cargan de tareas que son difíciles de cumplir. Es aquí donde entra a tallar el rol de los abuelos. Ellos cumplen tres principales tareas. Ser amigos de los nietos, jugar con ellos y contarles cuentos que desarrollen su inteligencia.

El amor que une a los abuelos con los nietos es profundo, habiendo casos en que los chicos se convierten en los herederos del abuelo, el mismo que se preocupa por su desarrollo escolar.

Aparte del amor y cariño, hoy sabemos que el corazón del abuelo vibra de emoción cuando juega con su nieto y ambos ríen de las bromas que se hacen.
Es igualmente importante los lazos de seguridad y fe en los adultos que los nietecitos van teniendo a través de los abuelos. Este cuidado lleno de amor ayuda al matrimonio joven a que los chicos tengan dos espacios juntos.

Todos los blogs

MUJER SALUDABLE

Jeannette Marchena.

PADRES E HIJOS

Fernando Maestre. (Psicoanalista)

CON LA SALUD NO SE JUEGA

Alberto Tejada.

ENTRE HOMBRES

Max Lazo.

Emprende Trome

Katty Gines

Doctor Trome

Dr. Alberto Tejada Noriega