Miercoles, 20 de Junio de 2018

Síguenos:

27-02-2016 - 12:55

Helado y nutrición

Comentarios

El helado juega un papel importante en la alimentación.

El helado juega un papel importante en la alimentación.

En esta época del año, ¿a quién no le provoca un helado para disfrutar y refrescarse?… de seguro a más de uno. El helado juega un papel importante en la alimentación, desde el punto de vista nutricional, debido a la riqueza de sus ingredientes.
El helado es buen complemento en toda dieta variada y equilibrada. Cuando consumimos un helado se combinan diversas sensaciones y propiedades que lo convierten en un alimento único y delicioso.
Los helados, por ejemplo, constituyen una opción de postre o snack saludable cuando: aporta menos de 200 kcal por porción (revisa la tabla de información nutricional). No contiene colorantes artificiales como la Tartrazina, el Amarillo Sunset, Rojo Allura (revisa la lista de ingredientes).
Los helados de crema, por ejemplo, tienen como uno de sus principales componentes la leche (importante en la alimentación infantil), los helados de hielo tienen un alto contenido de agua (efecto refrescante) y pueden contener pulpa de fruta, lo que también es positivo para la adecuada nutrición.

Todos los blogs

MUJER SALUDABLE

Jeannette Marchena.

PADRES E HIJOS

Fernando Maestre. (Psicoanalista)

CON LA SALUD NO SE JUEGA

Alberto Tejada.

ENTRE HOMBRES

Max Lazo.

Emprende Trome

Katty Gines

Doctor Trome

Dr. Alberto Tejada Noriega