Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Síguenos:

11-04-2015 - 01:29

Dieta sin castigo

Comentarios

Una dieta controlada y equilibrada puede ser todo lo que se necesita para mantenerse en forma.

Una dieta controlada y equilibrada puede ser todo lo que se necesita para mantenerse en forma.

Para perder peso de una manera responsable, comer menos o casi nada no es necesariamente la solución más adecuada. Una dieta controlada y equilibrada puede ser todo lo que se necesita para mantenerse en forma y perder esos kilos extras. Y es que en el corto plazo, si bien las dietas estrictas pueden hacerle perder peso, es fácil abandonarlas y recuperar lo perdido. Este ciclo de pérdida seguido por un aumento es conocido como dieta yo-yo.

El principal objetivo de una dieta no es modificar el peso corporal, sino proporcionarle al organismo las sustancias necesarias para que funcione bien. Así debemos ingerir carnes, pescados y huevos.Así como productos lácteos, frutas, verduras, cereales y tubérculos, además de mucho líquido (dos litros de agua por día) en forma de agua, jugos o infusiones.

Lo más conveniente es tomar tres comidas diarias, además de algún refrigerio si lo necesita. Saltarse una comida no le ayudará a perder peso, al contrario, lo más probable es que tienda a compensarlo comiendo más.

Todos los blogs

MUJER SALUDABLE

Jeannette Marchena.

PADRES E HIJOS

Fernando Maestre. (Psicoanalista)

CON LA SALUD NO SE JUEGA

Alberto Tejada.

ENTRE HOMBRES

Max Lazo.

Emprende Trome

Katty Gines

Doctor Trome

Dr. Alberto Tejada Noriega