Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Síguenos:

27-12-2014 - 12:53

Nuevo año y cambios nutricionales

Comentarios

Trata de consumir cereales integrales en el desayuno, junto con lácteos descremados y fruta.

Trata de consumir cereales integrales en el desayuno, junto con lácteos descremados y fruta.

El nuevo año es un momento en el que muchos de nosotros estamos buscando un nuevo inicio y soluciones para mejorar nuestra salud y bienestar. Debemos de comenzar con pequeños cambios que podemos mantener.

Si estás pensando cómo alcanzar un peso saludable, aquí te dejo algunos consejos para ayudarte a empezar el Año Nuevo con cambios importantes:
El desayuno es vital para ayudar a aumentar tus niveles de energía y mantener un peso saludable. Trata de consumir cereales integrales en el desayuno, junto con lácteos descremados y fruta.

Come en intervalos regulares y si es necesario ten dos refrigerios (media mañana y media tarde) de porciones pequeñas que te impidan tener hambre y comer en exceso. Esto te ayudará a equilibrar tus niveles de azúcar en la sangre y energía. La mayoría de las personas no están consumiendo suficientes frutas y verduras, pese a que son bajas en calorías y una fuente inagotable de nutrientes. En el almuerzo y la cena, llena la mitad de tu plato con verduras. Recuerda consumir tus alimentos en forma balanceada: ¡La clave es la moderación!
Finalmente, anímate a incrementar tu nivel de actividad física.

Todos los blogs

MUJER SALUDABLE

Jeannette Marchena.

PADRES E HIJOS

Fernando Maestre. (Psicoanalista)

CON LA SALUD NO SE JUEGA

Alberto Tejada.

ENTRE HOMBRES

Max Lazo.

Emprende Trome

Katty Gines

Doctor Trome

Dr. Alberto Tejada Noriega