Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Síguenos:

25-02-2016 - 11:51

Circuncisión

Comentarios

La exposición del glande durante un período de años puede llevar a la excesiva queratinización y a la disminución de la estimulación sexual.

La exposición del glande durante un período de años puede llevar a la excesiva queratinización y a la disminución de la estimulación sexual.

La sensibilidad peneana reducida se refiere a la condición de disminución de la sensibilidad en el pene durante el acto sexual. Los hombres que la padecen, reportan dificultad en la estimulación del pene, en mantener la erección y/o lograr un orgasmo. La causa está comúnmente asociada al envejecimiento, recientes estudios sin embargo mostraron que esta puede estar relacionada con la circuncisión, por la cual la exposición del glande durante un período de años puede llevar a la excesiva queratinización y a la disminución de la estimulación sexual. La neuropatía asociada con diabetes puede también tomarse en cuenta para una mayor incidencia de disminución de la sensibilidad peneana en población diabética. Si bien la circuncisión reduce la posibilidad de enfermedades de transmisión sexual, podría ser que con el paso del tiempo tuviera un efecto colateral en la vida sexual del hombre, facilitando la disfunción sexual.

Todos los blogs

CON LA SALUD NO SE JUEGA

Alberto Tejada.

Doctor Trome

Dr. Alberto Tejada Noriega

Emprende Trome

Katty Gines

ENTRE HOMBRES

Max Lazo.

MUJER SALUDABLE

Jeannette Marchena.

PADRES E HIJOS

Fernando Maestre. (Psicoanalista)