Miercoles, 20 de Junio de 2018

Síguenos:

12-02-2016 - 12:30

Cumplir en San Valentín

Comentarios

Una vida sexual plena es disfrutar con la pareja de sexo seguro y placentero, para lo cual el varón debe reunir ciertos requisitos.

Una vida sexual plena es disfrutar con la pareja de sexo seguro y placentero, para lo cual el varón debe reunir ciertos requisitos.

Ahora que se viene ‘El día de San Valentín’ es muy conveniente hablar de disfrutar una vida sexual plena en pareja. Esto es un hecho multifactorial, es decir, va a depender de muchos factores, pero todos necesariamente relacionados a la salud. En caso de los varones no va a depender, como muchos creen, de ser bien dotado en la genitalidad. Una vida sexual plena es disfrutar con la pareja de un sexo seguro y placentero, para lo cual el varón debe reunir como requisitos: Tener deseo sexual, lograr una erección, mantenerla durante todo el acto sexual y, por último y no menos importante, el poder controlar el tiempo eyaculatorio lo que en medicina sexual se llama el tiempo de latencia eyaculatoria intravaginal, lo que los llevará a eyacular en el momento deseado, no antes ni después. Todo esto repercutirá en un goce pleno en la esfera sexual. ¡Feliz Día de San Valentín!

Todos los blogs

MUJER SALUDABLE

Jeannette Marchena.

PADRES E HIJOS

Fernando Maestre. (Psicoanalista)

CON LA SALUD NO SE JUEGA

Alberto Tejada.

ENTRE HOMBRES

Max Lazo.

Emprende Trome

Katty Gines

Doctor Trome

Dr. Alberto Tejada Noriega