Martes, 25 de Septiembre de 2018

Síguenos:

29-01-2016 - 12:54

Colesterol e impotencia

Comentarios

Lo que no saben muchos hombres es que el colesterol también reduce las arterias que transportan sangre al miembro viril.

Lo que no saben muchos hombres es que el colesterol también reduce las arterias que transportan sangre al miembro viril.

Hoy, todos estamos conscientes del daño que ocasionan las grasas saturadas a la salud. Se sabe que causan aumento del colesterol y este, el riesgo de un ataque cardíaco. Sin embargo, lo que no saben muchos hombres es que también reduce las arterias que transportan la sangre al miembro viril, lo cual contribuye a la disfunción eréctil. Estas arterias, por cierto, son de las más pequeñas y serán las primeras en obstruirse. El colesterol es una sustancia tipo grasa que se encuentra en la sangre, cuando es excesiva se acumula en las paredes de las arterias. Con el tiempo, esta acumulación causa que las arterias se adelgacen, lo que hace más lento o bloquea el flujo de sangre al corazón (provocando un infarto) o al pene (ocasionando impotencia). Una dieta que proteja al corazón evitará la disfunción eréctil. Recuerde siempre que lo que es bueno para el corazón, es bueno para el pene. Coma sano y haga ejercicios, así tendrá una vida sexual más plena.

Todos los blogs

MUJER SALUDABLE

Jeannette Marchena.

PADRES E HIJOS

Fernando Maestre. (Psicoanalista)

CON LA SALUD NO SE JUEGA

Alberto Tejada.

ENTRE HOMBRES

Max Lazo.

Emprende Trome

Katty Gines

Doctor Trome

Dr. Alberto Tejada Noriega