Sabado, 17 de Noviembre de 2018

Síguenos:

21-01-2016 - 11:49

Prótesis peneanas

Comentarios

Estos dispositivos han proporcionado una forma predecible y confiable de restablecer las erecciones en muchos pacientes.

Estos dispositivos han proporcionado una forma predecible y confiable de restablecer las erecciones en muchos pacientes.

El creciente número de pacientes que opta por tratar su problema de impotencia ha elegido, en su mayor parte, una forma de tratamiento menos agresiva; es decir, medicaciones y dispositivos de vacío. No obstante, las ventas de implantes peneanos se han mantenido estables durante la última década. Estos dispositivos han proporcionado una forma predecible y confiable de restablecer las erecciones en muchos pacientes, principalmente en aquellos en que los tratamientos menos invasivos no han sido efectivos. Cabe destacar que uno de los inventores de la prótesis peneana es un reconocido urólogo peruano, el doctor Hernán Carrión, que radica en Estados Unidos. La prótesis peneana sigue siendo la última alternativa para la disfunción eréctil cuando todo anterior tratamiento -llámese pastillas vía oral, inyecciones intracuerpo cavernoso o bombas de succión al vacío- ha fracasado en un paciente.

Todos los blogs

MUJER SALUDABLE

Jeannette Marchena.

PADRES E HIJOS

Fernando Maestre. (Psicoanalista)

CON LA SALUD NO SE JUEGA

Alberto Tejada.

ENTRE HOMBRES

Max Lazo.

Emprende Trome

Katty Gines

Doctor Trome

Dr. Alberto Tejada Noriega